Policía resultó herido en un enfrentamiento de patotas en Chijra

Jujuy al día® – El pasado sábado, personal de la Seccional 3º, procedieron a la demora de un sujeto, quien junto a un grupo de masculinos causaban disturbios y habrían agredido a un afectivo policial en inmediaciones de una plaza del barrio Chijra de esta ciudad capital. El causante, fue conducido a la dependencia policial a disposición de la justicia de turno.

El suceso fue informado alrededor de las 10:40 horas, tras un llamado del sistema de emergencia 911, donde informaba de un enfrentamiento de patotas en una plaza del barrio en cuestión, por lo que la guardia de prevención al constituirse en el lugar, fueron agredidos por los agitadores, quienes arrojaban elementos contundentes, logrando alcanzar a un efectivo, quien resultó lesionado en uno de sus brazos.

Pese a la situación, lograron disipar el enfrentamiento, donde los agresores se dieron a la fuga, procediendo a la aprehensión de uno de los mismos, quien fue demorado a metros del lugar, oponiendo resistencia en todo momento, situación que fue controlada por los uniformados.

El protagonista de 17 años de edad, con residencia en el mismo barrio, fue trasladado a la Comisaria Seccional 3º, donde quedó alojado preventivamente, y tras intervención del juzgado de menores, se dispuso la restitución a sus progenitores. En tanto, el policía lesionado radico denuncia y no se retiró con parte médico, continuando su servicio de guardia, con tareas livianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable optimiza servicio en La Mendieta

Dom Dic 17 , 2017
Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy realizó en la localidad de La Mendieta una importante obra de un nexo de conducción a la existente, y un nuevo sistema electromecánico con el objetivo de que los niveles de cisterna sean los acordes y necesarios a la demanda existente. Desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes