Entregaron mobiliario para el Centro de Mediación Comunitario de Humahuaca

Jujuy al día® – Durante el acto de entrega de mobiliario y bienes de uso para el funcionamiento de la oficina, la Directora de Mediación del Ministerio de Gobierno, Gilda Romero, precisó que la intención es para mejorar un espacio físico adecuado y atender casos en esa región.

“Se trata de un escritorio, cuatro sillas y una computadora y se brindaron capacitaciones para el personal de dicho lugar. La entrega se hizo con la presencia del Secretario de Justicia, Daniel Suarez; el intendente de Humahuaca, Aldo Herrera; y demás autoridades comunales.

Romero, expresó “es gratificante colaborar con el equipamiento de los Centros de Mediación de la provincia, y de esta manera facilitar la resolución de conflictos que se presenten”.

“Esta propuesta de trabajar mancomunadamente con el municipio, es una tarea encargada por el Gobernador Gerardo Morales y el Ministro Agustìn Perassi, con el objetivo de descentralizar el funcionamiento de la Justicia, desarrollándose de forma muy positiva, recordando que la mediación comunitaria, tiene como objetivo resolver conflictos de forma pacífica”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de unidades alimentarias y módulos navideños en el interior

Dom Dic 17 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 18 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades: Maimará; Tumbaya; Tres Cruces; Puesto del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes