EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Actualizando el comunicado emitido a las 16:33 hs., la empresa EJE SA informa a la comunidad que “nuestro personal técnico y cuadrillas de emergencia continúan avanzando en la normalización paulatina del servicio en las zonas afectadas y trabajando en cada uno de los barrios y zonas que aún se encuentran sin servicio”.

“Cabe mencionar que los daños ocasionados por el temporal en las Redes de Distribución, representan diversa complejidad técnica y tiempo de reparación, por lo cual, nuevamente agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios hasta tanto se normalice por completo el suministro”.

“Seguimos trabajando a su servicio”.

Muchas gracias.

COMUNICADO ANTERIOR

A través de un comunicado, la empresa EJE SA informa a la comunidad que, las intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento que se están registrando, desde las primeras horas de la tarde, en algunas localidades del Centro y Sur de Nuestra Provincia, están ocasionando daños en nuestras Redes de Distribución e inconvenientes en la normal provisión del suministro eléctrico.

Las localidades más afectadas fueron las ciudades de San Salvador, Perico, San Antonio y Pampa Blanca.

Nuestros técnicos y cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando en los distintos Barrios y zonas afectadas de la provincia, reparando los daños producidos, e iniciando la normalización progresiva del suministro eléctrico.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios ante esta situación que resulta ajena a la prestación normal del servicio.