Demoran tres jovenes que causaban disturbios en pleno centro

Jujuy al día® – Efectivos de la “División Perros” dependientes de la Dirección General de Cuerpos Especiales, procedieron en las primeras horas del viernes, a la demora de tres jóvenes, quienes al ingerir bebidas alcohólicas generaban disturbios, e intentaron darse a la fuga tras resistirse al procedimiento, en un sector del casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la fiscalía interviniente.

El hecho se registró cerca de las 00:30 horas, tras un llamado de vecinos del lugar al sistema de emergencia 911, quienes manifestaban que en calle Juanita Stevens entre Gral. Paz y Patricias Argentinas del barrio centro, tres masculinos en aparente estado de ebriedad, se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios, a la vez que molestaban a los ocasionales transeúntes.

En tal sentido, personal de la División Perros recurrió inmediatamente al pedido, logrando constatar la situación y al intervenir, los sujetos intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a pocos metros en un rápido accionar por los uniformados, a la vez que los causantes se resistían a la detención produciéndose un forcejeo, como así también amenazas y agresiones contra los efectivos policiales, poniendo resistencia a la autoridad,  quienes una vez controlada la situación, procedieron a su demora.

Los protagonistas entre 17 y 18 años de edad, con residencia en los barrio San Martin , Belgrano y La Viña, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados preventivamente, secuestrándose en tal sentido, cajas y botellas con bebidas alcohólicas, las cuales fueron llevadas como materia de prueba. Posteriormente, el juzgado de menores dispuso, previo conocer causa por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública (art. 77 ley 5860/15), la restitución de los menores a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a una mujer por robar a una turista en la nueva Terminal

Dom Dic 17 , 2017
Jujuy al día® – El pasado jueves en horas de la mañana, personal del Destacamento de la nueva Terminal de Ómnibus de la capital jujeña, procedieron a la demora de una mujer mayor de edad, quien luego de sustraer un bolso a un pasajero intento darse a la fuga, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes