Demoran a tres sujetos por intentar usurpar terreno en Alto Comedero

Jujuy al día® – Entre el jueves y el viernes, efectivos de la Seccional 63° demoraron a tres hombres que intentaban usurpar unos terrenos privados en el asentamiento Ex Suipacha, sobre colectora 66 del barrio Alto Comedero.

El hecho tomó trascendencia el jueves alrededor de las 16 horas, tras un llamado de vecinos que daban cuenta de un hombre que se estaría asentando en un domicilio en construcción en el lugar mencionado, por lo cual la guardia de prevención, al llegar al lugar, intimó al sujeto para que deponga su actitud, pero este se tornó agresivo arremetiendo contra los efectivos policiales, negándose en todo momento a retirarse del lugar, amenazando a los policías con quitarles el armamento reglamentario, por lo que tuvo que ser reducido y llevado a la dependencia.

Al día siguiente, el viernes, en el mismo domicilio, dos sujetos volvieron a instalarse. Esta vez ingresaron y usurparon con chapas, colchones, acolchados y carpas, siendo intimados de igual manera, y posteriormente fueron demorados y se les secuestró los elementos utilizados para tal fin.

Los protagonistas de ambos casos, todos mayores de edad, fueron alojados en la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas, donde quedaron por averiguación de antecedentes, actuaciones por usurpación y en el primer caso por atentado y resistencia a la autoridad por agredir a dos oficiales, quienes radicaron una denuncia contra el agresor.

La consulta fue realizada al ayudante fiscal Dr. Urquiola, quien tomo intervención en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.