City tours gratuitos y viernes de música en vivo, en la oferta veraniega de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – La temporada de verano fue lanzada en el Centro Cultural Manuel Belgrano, considerado como un selecto punto de partida para recorrer la capital jujeña.

Seis alternativas de city tours gratuitos y viernes de música en vivo con artistas jujeños son las principales propuestas turísticas que San Salvador de Jujuy ofrecerá a los turistas durante la temporada de verano 2017-2018, informó la Dirección de Turismo de esa ciudad.

La directora de Turismo de San Salvador de Jujuy, Gabriela Canionero, señaló a Télam: «Desde este organismo lanzamos actividades relacionadas con los city tours, que son con guías gratuitos y que estarán saliendo de lunes a sábado». Agregó que «entre las distintas opciones para los turistas se pondera lo que tiene que ver con conocer la historia de la ciudad y los sitios que alberga» y dijo que «también el turista puede optar por disfrutar, por ejemplo, del pulmón verde de la ciudad, con caminatas nocturnas por el parque Botánico municipal».

La principal alternativa es el city tour convencional, que tiene dos salidas diarias, a las 9 y a las 17, y que lleva al visitante en un recorrido a pie por los edificios históricos ubicados frente a la plaza central de la ciudad capital, como así también por otros que se encuentran dentro del microcentro. Entre los recorridos temáticos, se encuentra, hasta fines de febrero, un paseo denominado «Tras los pasos de Lola Mora», que sale todo los martes y miércoles, y otro, los jueves y viernes, que recorre el cementerio el Salvador y en el que se conoces «historias y misterios» de ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy y su potencialidad como destino sede de reuniones: “no es menor el tema, es muy importante”

Dom Dic 17 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular de la filial Jujuy de la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT), Julio Bonicato, se refirió al potencial de Jujuy como destino sede de reuniones. Además realizó un breve balance del año 2017. En una entrevista con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes