Liquidación de haberes en Educación

Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación comunicó que habiendo vencido los plazos para la liquidación de haberes de Diciembre 2017 y atento a que quedaron pendientes de regularizar los haberes del personal docente y no docente por distintos motivos, se dispuso que el Área de Recursos Humanos continúe recibiendo expedientes y/o movimientos de altas/bajas y registrando en sistema de Recursos Humanos en forma normal y habitual hasta el 31 de diciembre del corriente “sujeto a complementaria 2017”.

En consecuencia, todas las instituciones educativas deberán cumplir con la presentación de la documentación prevista por la normativa para regularizar los haberes adeudados por el Ejercicio 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Sáb Dic 16 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informamos que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema, en la siguiente zona, día y horario: Localidad: LOS ALISOS Día: Lunes 18-12-2017 Hora: 08:00 a 13:00 Hs. aprox. Zona: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes