Ley previsional y bono a jubilados: “es impensado que una decisión nacional pueda ir en perjuicio de la gente”

1

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Diputada Nacional por Jujuy, Alejandra Martínez se refirió a la reunión mantenida ayer entre gobernadores y el Ejecutivo Nacional tras los incidentes en el Congreso de la Nación.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Alejandra Martínez expresó “esta reunión que se mantuvo  hoy –por ayer- con los gobernadores es una más de las tantas que se realizan. Al referirme al tema de las reformas  hubo una reunión anterior donde 23 gobernadores de los 24 definieron que eran importantes las reformas y que había que ir para adelante con estos planteos, entre ellos la reforma previsional”.

“En la sesión quisimos debatir el tema en la Cámara lo que fue imposible puesto que  los diputados del FpV arremetieron contra el presidente de la Cámara de Diputados, no solo con agresiones verbales sino físicas, impidiendo que podamos continuar con la sesión a pesar de que contábamos con el quórum necesario”.

Explicó “como se pudo demostrar después, hubo diputados que haciendo uso de la mentira como con las que se los identifica a los diputados del FpV, al decir que diputados que no habían asumido habían hecho uso de las bancas para dar ese quórum, lo que pudo confirmarse que no fue así”.

Martínez señaló que ayer “se desarrolló una nueva reunión con gobernadores de  diferentes fuerzas policías donde se mantuvieron también conversaciones y con gente de diferentes  sectores de Diputados, de distintas bancadas, y se definió pasar para el lunes la sesión y el debate de la media sanción definida por el Senado, esta vez en la Cámara Baja”.

“Además, se hará el anuncio de algo que estábamos solicitando y que el gobierno también lo  venía estudiando, y se trata de una compensación para un desfasaje que puede surgir con la aplicación de la ley”.

Agregó “es importante que se sepa en todo el país que la reforma está hecha y pensada para que nuestro país se ponga de pie y en absoluto implica un perjuicio para alguno de los sectores, es impensado que una decisión nacional pueda ir en perjuicio de la gente”, afirmó la legisladora.

Respecto al diálogo demostrado que debe haber entre las partes, en este caso entre el Ejecutivo Nacional y los gobernadores, Martínez señaló “así lo debe ser siempre, debe primar  el diálogo, pero han utilizado y han tenido una conducta de ataque a la institucionalidad”.

“Hay diputados, como el diputado Del Caño, que no sabía qué decir cuando una periodista le decía ‘usted está diciendo que hay una situación, un Congreso militarizado, pero cuál sería el sentido de eso, se pronuncia contra  las fuerzas de seguridad de nuestro país, acaso hay alguien que le esté impidiendo que haga uso de su derecho de ejercer su representatividad, acaso hay alguien que no le permite ingresar al recinto para poder expresarse’, y el diputado se quedó sin palabras, cambiada de tema en el acto”.

Sostuvo “se han visto cosas terribles, no digo que pueda haber gente que realmente haya ido por sus propias convicciones y no me refiero a ellos, pero nadie dudará que hubo aquí una movilización de gente con intereses espurios que querían generar daños, una situación de desestabilización, que es lo que todo el tiempo están planteando y es lo que debería ver la gente. Perdieron terriblemente en las elecciones, los violentos, a ellos justamente se les dijo que no. Esto, lo que pasó, es inaceptable”.

One thought on “Ley previsional y bono a jubilados: “es impensado que una decisión nacional pueda ir en perjuicio de la gente”

  1. Estos tipos como los Del caño y los del FPV de verdad no les interesa ni ahora ni antes la historia de los jubilados y la tercera edad y todo lo que rompen o traen la orda de depredadores (Barras Bravas los muchachos Apasionados segun la jefa de la Asociacion ilicita y Enrriquecida como abogada exitosa) no lo pagan ellos sino todo el Pueblo de la República. Ahora bien Ud. Diputada que nos representa a los Jujeños debe dar un ejemplo y llevar un proyecto al Presidente Macri que consiste en lo siguiente que el Presidente se asigne un sueldo de 100000$/mes que ningun empleado público pueda ganar mas sea de orden que seaUds. los diputados nacionales 100000$ los Jueces 100000$ eso no solo seria un ahorro de plata para el gobierno sino que seria un gesto por parte de la Clase Politica que poco a poco el resto de los que mas ganan imitarian y no darles pie a estos insensatos acolitos de los Infámes Traidores a la Patria que hicieron tanto daño a la Republica, que se acabe la Viveza Criolla que con eso no le ganamos a nadie , la austeridad y el Cuidado de los recursos es un ejemplo que la Clase Politica nos debe a todos los Argentinos que queremos vivir pacificamente de nuestro trabajo honrradamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Concejo Deliberante y el Polivalente de Arte firmaron convenio para realización de réplicas de Lola Mora

Sáb Dic 16 , 2017
Jujuy al día® – El presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar firmó un Convenio con autoridades del Centro Polivalente de Arte  «Profesor Luis Alberto Martínez» en la que se establece que la institución educativa  realizará 12 réplicas de estatuillas de “Lola Mora” que serán  entregadas el 8 de marzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes