Jujuy: dos muertos en accidentes de tránsito

Jujuy al día® – Dos hombres mayores de edad perdieron la vida en distintas zonas de nuestra provincia a raíz de distintos accidentes de tránsito.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el primer hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 10:55 sobre ruta provincial 80 a la altura del lugar conocido como la Ripiera, en Las Vertientes, a pocos kilómetros de Palma Sola.

Por el lugar circulaba una camioneta Ford Ranger doble cabina con dos hombres a bordo.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos hasta quedar sobre su lateral izquierdo.

Como consecuencia del accidente, el conductor, un hombre de 69 años de edad, oriundo de Boedo, provincia de Buenos Aires, murió en el habitáculo.

Su acompañante, un joven de 22 años, oriundo de la provincia de Formosa, fue atendido en el Hospital de la ciudad y luego trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde quedó internado pero solo sufrió heridas leves.

El segundo hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 4:40, en el tramo de ruta provincial 1 ubicado entre el Puente Verde y el Barrio San Lucas de San Pedro de Jujuy.

Los protagonistas fueron un automóvil Volkswagen Voyage y una motocicleta marca Motomel de 110 cc.

Por razones que se investigan, cuando el automóvil circulaba en sentido norte – sur, chocó contra la motocicleta.

Como consecuencia el motociclista, quien no logró ser identificado durante la mañana, perdió la vida.

En horas de la tarde se identificó a la víctima fatal. Se trata de un hombre de 43 años, identificado como Ariel Marcelo G. domiciliado en la calle Las Heras del barrio San Martín de San Pedro de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron kits para aprender jugando matemática y geometría

Sáb Dic 16 , 2017
Jujuy al día® – El equipo FÁBRICA del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación entregó kits didácticos para la enseñanza de la matemática y geometría al centro de innovación educativa “Infinito por Descubrir” y a la Escuela Nº 321 “Provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes