Se busca intensamente a una menor

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de una menor identificada como Ivana Magali Polo, de 16 años de edad, con domicilio en el Sector Bella Vista del barrio Bajo La Viña, ausente de su hogar desde el 07 de diciembre del corriente año.

Ante la denuncia radicada por familiares en la citada unidad especial, la misma se tramita con intervención del juzgado de menores Nº 1, a cargo de la doctora Pilar Medina. Asimismo se activó el operativo de búsqueda con las distintas dependencias policiales del interior de la provincia.

La menor es de contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morocha, cabello lacio largo hasta debajo del hombro, con la particularidad que usa aros grandes en la oreja, tiene un piercing en el costado de la nariz. Al momento de ausentarse vestía, una calza color negro, remera tipo pupera color naranja y calzaba zapatillas color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Día del camionero”: la recolección de residuos será normal

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, comunicó que hoy, viernes 15 “Día del Camionero”,  el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal como así también barrido y limpieza y el servicio especial; idéntica medida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes