Roban tapas de columnas del alumbrado público

Jujuy al día® – El secretario de Servicio Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco y el director de Servicios Eléctricos Guillermo Sorroza brindaron detalles sobre los hechos vandálicos acontecidos con el robo de las tapas de las columnas de alumbrado público sobre calle Necoche, en la zona de la escuela Normal, dando solución al  inconveniente inmediatamente por personal de esa dirección.

Ambos funcionaron se mostraron preocupados por este tipo de situaciones maliciosas que no tienen ningún fin más que el daño mismo y que posteriormente se dan a conocer en las redes sociales desprestigiando el correcto accionar que se realiza desde el municipio y poniendo en peligro al peatón que circula por la vía pública y en esta ocasión a los menores que asisten al establecimiento educativo mencionado.

Guillermo Sorroza, dijo al respecto “este es un viejo tema que tenemos en la ciudad, se dedican a sacar las tapas de las columnas y dejar los cables al aire por simple acto vandálico o algo tan frecuente como solo hacer daño.  Por otro lado tenemos gente que se conecta a las columnas para escuchar música o proveerse de luz sin medir los peligros”

Ante la situación, la dirección de servicios eléctricos se puso a trabajar lo antes posibles evitando consecuencias. Sin embargo es un tema que preocupa no solo a funcionarios sino a los vecinos de la ciudad por lo que se está trabajando en el patrullaje permanente.

Por su parte el Secretario de Servicios Públicos destacó la importancia de la acción del “buen vecino. El sabotaje es permanente y la respuesta nuestra también es permanente. Nosotros apelamos a que sea la misma gente que nos llame, tenemos la guardia para ello y contamos con todos los canales de las redes sociales como vía de comunicación”.

“Nosotros vamos a seguir apelando al buen vecino, a las buenas costumbres, respondemos a todos pedidos que nos hacen y por ello vamos a seguir pidiéndole a los ciudadanos que nos avisen, que nos tengan en contacto porque el mejor vigía es el vecino, recuerden siempre avisar con premura para que nadie corra peligro “insistió el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tecnología solar en escuelas de Jujuy

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – El uso de tecnología solar se consolida cada vez más, tanto en la cotidianeidad de los hogares como en establecimientos educativos y otras instituciones de los jujeños. En los últimos días, y para reforzar el paradigma que impulsa las Energías Renovables, se entregaron en escuelas primarias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes