Reprograman la entrega de “Comer en casa”

Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, se comunicó a los titulares de Capital del programa “Comer en Casa”  del Plan Social Nutricional Provincial, que se reprogramará el último día entrega de Unidades Alimentarias y Módulos Navideños en el Mercado 12 de Octubre, por las medidas de fuerza anunciadas por los gremios para el viernes 15 de diciembre.

La decisión se tomó ante la posibilidad del cierre de las instalaciones del Mercado 12 de Octubre y la falta de transporte público por el paro programado para ese día, lo que dificultaría el normal desarrollo del operativo.

Debido a esto, el último día del operativo en este centro de entrega se llevará a cabo el día sábado 16 de diciembre, en el horario de 9:00 a 17:00.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Roban tapas de columnas del alumbrado público

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – El secretario de Servicio Públicos de la Municipalidad, Guillermo Marenco y el director de Servicios Eléctricos Guillermo Sorroza brindaron detalles sobre los hechos vandálicos acontecidos con el robo de las tapas de las columnas de alumbrado público sobre calle Necoche, en la zona de la escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes