Milagro Sala ya se encuentra en su casa del dique La Ciénaga

1

Jujuy al día® – Alrededor de las 15 horas, la dirigente kirchnerista Milagro Sala fue trasladada y ya se encuentra en su lujosa casa del dique La Ciénaga, con el cumplimiento domiciliario de la prisión preventiva.

Foto gentileza de Edgardo Valera para Jujuy al día.

Esta mañana, el Juez Pablo Pullen Llermanos había suelto su traslado bajo un estricto cumplimiento de normas de conducta.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, el mismo se realizó sin problemas.

Sala volvió a tener el beneficio del cumplimiento domiciliario de la prisión preventiva luego que la Corte Suprema de Justicia de la Nación, validara dicha prisión y además ordenara el cumplimiento de lo resuelto por la CIDH en la alternativa del cumplimiento de la prisión preventiva, en este caso de manera domiciliaria.

One thought on “Milagro Sala ya se encuentra en su casa del dique La Ciénaga

  1. La independencia de loa poderes del Estado, en especial el Judicial, se ha visto vulnerado por la equivocada validación de la opinión de la CIDH. No sabia que la SCJN se debe someter a la decisión de ese órgano que no refleja equidad en su dictamen ya que se negó a recibir y escuchar a los damnificados por la imputada, por lo que esta opinión no cumple con lo requisitos de dictaminar luego de escuchar ambas versiones. Se quedó con las denuncias del CELS y de los partidarios kirchneristas, e izquierdistas, como que fuera un atropello esa detención y para no jugarse por la libertad, dispuso la prisión modigerada a quien no respetó las normas de convivencia de su semejantes, aun cuando opinaran distinto, y el atropello y patoterismo que hacen gala cada vez que les toca actuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre “Abuso Sexual Infantil” a la comunidad Colla Tawa Suyu

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Niñez y Adolescencia que preside Claudia Cabeza, llevó a cabo una charla taller sobre “Abuso Sexual Infantil”, en el Centro de Capacitación Laboral N° 1 de la Comunidad Originaria “Colla Tawa Suyu”. Durante la misma, el equipo de profesionales integrados por: Silvia Flores, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes