Entregaron motos y cuatriciclos para la Policía de Jujuy

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, hizo entrega, ayer de los nuevos motovehículos a las distintas unidades regionales que abarcan las localidades de Libertador General San Martín, Alto Comedero, San Pedro, Palpalá,  a la Dirección de Investigaciones, a la Dirección de Narcotráfico, y al Departamento de Inteligencia  de la Unidad Regional N°1 de la Policía de Jujuy. Además, se les otorgaron cuatriciclos a la División Lacustre y a Bomberos.

Con esta entrega se continúa equipando a las fuerzas de seguridad con el objetivo de brindar un mayor y mejor  servicio de seguridad.

El ministro Meyer explicó la importancia de la compra y distribución del nuevo equipamiento, “teniendo en cuenta que se necesitan medios de movilidad para los trabajos de prevención en todo el territorio provincial, el Gobierno provincial invirtió en una amplia flota de vehículos policiales, como automóviles, patrulleros, motos, bicicletas y autobombas que ya fueron entregado durante este año”.

Por último, agregó que “las bases de nuestra gestión son capacitar a nuestras fuerzas de seguridad, actualizar los sistemas  de trabajo y que cuenten con los medios materiales necesarios para su labor diaria”.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Singh; el secretario de Seguridad Vial, Luis Martín; el coordinador general de las Fuerzas, Julio Bonvini; el Director de Seguridad de la Provincia, Guillermo Tejerina; el jefe de la Policia de Jujuy, Guillermo Corro; jefes de las unidades regionales; efectivos policiales y bomberos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.