“Día del camionero”: la recolección de residuos será normal

Jujuy al día® – La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, comunicó que hoy, viernes 15 “Día del Camionero”,  el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal como así también barrido y limpieza y el servicio especial; idéntica medida adoptó la empresa LIMSA S.A. en las zonas concesionadas.

Roberto Soraide titular de Higiene Urbana en una entrega de prensa comunicó que, “con motivo del feriado nacional “Día del Camionero” el 15 de diciembre, la recolección de residuos, limpieza y barrido y servicio especial (micro basurales) será normal en los barrios pre-establecido mediante cronograma”.

Asimismo agregó que, “el servicio de la empresa  LIMSA S.A. en los lugares concesionados también será normal, como el barrido y barrido mecánico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sensibilización en la municipalidad: “Donar sangre, salva vidas”

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – Con más de 30 vecinos que se acercaron durante la mañana a donar sangre demostrando sus ganas de ayudar, se llevó adelante en la explanada de la Municipalidad esta jornada que no solo buscaba la donación de sangre sino la sensibilización de las personas mediante una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes