Delegación Alto Comedero: 25 años junto a los vecinos

Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero cumplió sus Bodas de Plara al servicio de la gente y lo celebró con un acto junto a sus empleados y vecinos del sector.

En un acto con las autoridades municipales presentes, los funcionarios referentes de la Delegación de Alto Comedero recordaron las obras que se están llevando a cabo mediante gestiones intervenidas, gracias a esta Delegación, como la pavimentación de av. Forestal, todos los accesos a Alto Comedero, obras en av. La Quiaca, servicio de transporte público de pasajeros, entre otros.

En este sentido, el Secretario de Gobierno, Gastón Millón aseguró “esta Delegación cumplió cuarto de siglo brindando servicios al barrio y estamos buscando modernizarla, es decir, hacer más eficiente el servicio para que podemos brindar  más soluciones a toda esta barriada”.

El Secretario Millón felicitó a los 250 empleados que trabajan y a aquellos que están desde el inicio, a los 80 municipales destinados a realizar un trabajo más eficiente en la recolección de residuos que depende de la delegación, ya que el servicio no está privatizado.

Por su parte el Director General de la Delegación, Marcelo Jorge, expresó su orgullo al ser parte de tan importante institución que brinda servicio a toda la población de Alto Comedero.

“Trabajamos muy bien en este año porque satisfacemos la demanda -en un gran porcentaje- a los vecinos con el desmalezamiento, alumbrado público, además de trabajar coordinadamente con numerosas instituciones que nos piden colaboración”.

El objetivo de los funcionarios municipales es optimizar el servicio y crecer en la practicidad para los vecinos.

“Nosotros buscamos siempre seguir mejorando; estos dos años hicimos ampliación de sectores y es nuestro desafío implementar un sector de Dirección de Control Comercial para ver todas las áreas de espacios verdes, ferias y control en feriantes” finalizó Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscado

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – FRIAS ALEJANDRO EMANUEL, de 12 años de edad, con domicilio en la 8ª Etapa de la Tupac Amaru del barrio Alto Comedero, quien se ausenta desde el día 14 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo del Centro de Atención de Violencia Familiar UR7. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes