Concluyó el periodo 2017 del programa “El Estado en tu barrio”

1

Jujuy al día® – Se llevó adelante en la localidad de San Antonio la última jornada de servicios del programa “El Estado en tu Barrio” del periodo 2017. El mismo contó con atención gratuita para resolver trámites de carácter personal, familiar, sociales, entre otros.

Las localidades que recibieron los servicios fueron San Salvador de Jujuy, Palpalá, San Pedro, Perico, Purmamarca, Volcán, Fraile Pintado, Monterrico, El Carmen, Villa Jardín de Reyes y San Antonio.

En marzo de 2018 se iniciará un nuevo recorrido programado para acceder al corredor de Tres Cruces, Abra Pampa, La Quiaca, y esencialmente la Puna jujeña.

Por su parte, el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, explicó que junto al equipo de Jefatura de Gabinete de Ministros, se pudieron analizar las estadísticas del programa en la Provincia de Jujuy. “Estamos muy contentos dada la buena repercusión que tuvo, casi 100 mil jujeños se acercaron, pudiendo realizar los trámites que necesitaban, teniendo como servicio destacado el de Documentación Rápida”, ponderó.

“Además, debemos destacar la atención en PAMI, las consultas en el ANSES, y las solicitudes de las tarifas sociales para la energía. Con este programa queremos llegar, no solo a las ciudades más pobladas, sino que acceder a todos los puntos de nuestra Provincia”, resaltó.

“En las localidades que tengan acceso a internet se va a seguir trabajando con la misma base, mientras seguimos analizando qué otros servicios se pueden incluir. Estamos buscando la forma de resolver cómo trabajar con la toma de datos y la posterior resolución en todas aquellas localidades que en la que no podemos contar con conectividad”, cerró Rotela.

Por su parte, el comisionado municipal de San Antonio, Álvaro De Bedia, destacó el buen desarrollo del programa en dicha localidad, al mismo tiempo que agradeció a las autoridades pertinentes la concreción de los servicios para la gente.

One thought on “Concluyó el periodo 2017 del programa “El Estado en tu barrio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Milagro Sala será nuevamente trasladada a su lujosa casa del dique La Ciénaga para cumplir la prisión preventiva

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes, el Juez Pablo Pullen Llermanos resolvió, de acuerdo a los plazos impuestos, sobre la situación de la detenida y múltiple imputada Milagro Sala. Según un comunicado de prensa emitido desde la Justicia, teniendo presente lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes