Ciclo lectivo 2017: emotivo acto de cierre junto a los alumnos de la escuela Marina Vilte

Jujuy al día® – A sala llena las instituciones de nivel inicial y secundario culminaron el ciclo lectivo por el año 2017 junto a la concejal Estela Flores, autoridades municipales, padres, maestros y alumnos.

El equipo directivo y docente de la Escuela Municipal Maestra Marina Vilte  encabezó la ceremonia, donde participaron más de cien estudiantes que egresaron de la primaria y secundaria.

En las instalaciones educativas, correspondiente a cada nivel, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, seguido del Himno a Marina Vilte, dando inicio al acto de clausura.

Los más pequeños recibieron sus regalos a mejores promedios y su certificado correspondiente  de promoción de curso.

La Directora del nivel primario, Mónica Argentina Juste, aseguró que se cubrieron todas las expectativas.

“Este año la novedad fue el desdoblamiento de la escuela después de 13 años de trabajar en turno mañana y turno tarde; y en este sentido resalto el gran trabajo junto al equipo docente ya que tuvimos capacitaciones durante todo el año, inherentes a cada función del cuerpo educativo”.

La referente del nivel primario de la Esc. Maestra Marina Vilte invitó a los vecinos, padres y comunidad educativa a acompañarlos, el 22 de diciembre en el Cine Teatro Municipal Select, al Acto Colación de alumnos de séptimo grado.

Además, Juste acotó “estas fechas son muy emotivas porque algunos alumnos se quedan en la escuela Marina Vilte y otros alumnos ingresaron a diferentes instituciones y hay que dejarlos volar”

Por su parte, Ana Rosa Barrios, Directora del nivel secundario de la Esc. Marina Vilte resaltó el trabajo en equipo y aseguró que superaron las expectativas.

“Gracias a Dios se cumplieron todos los proyectos que llevamos adelante junto al equipo de orientación escolar, alumnos y profesores. El 2018 será un año para reforzar todo lo que hicimos”.

Barrios definió el gran objetivo como “el trabajo mancomunado con la sociedad, en especial con los vecinos del Bº Alto Comedero”.

Ambas autoridades agradecieron al Intendente “Chuli” Jorge por su continuo apoyo hacia la escuela, como también a la Secretaria y Subsecretaria de Desarrollo Humano, Amalia Sinfuente, Daniela Amerise, respectivamente y a todas las direcciones que participan con talleres y capacitaciones.

Un saludo importante de parte de las directivas fue hacia las familias que acompañan a sus hijos en este aprendizaje; ya que son una pieza fundamental por el continuo crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación Alto Comedero: 25 años junto a los vecinos

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – La Delegación Municipal de Alto Comedero cumplió sus Bodas de Plara al servicio de la gente y lo celebró con un acto junto a sus empleados y vecinos del sector. En un acto con las autoridades municipales presentes, los funcionarios referentes de la Delegación de Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes