Una mujer agredió a su ex pareja y a efectivos de la policía

Jujuy al día® – En la noche del último martes, efectivos femeninos de la Dirección de Secretaria General y Bici policías, procedieron a la demora de una mujer mayor de edad, quien causaba disturbios y habría agredido físicamente a su ex pareja, como así también a los policías, en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad capital. La misma fue conducida en aparente estado de ebriedad a la dependencia policial, quedando a disposición del Ayudante fiscal Dr. Bernal.

El hecho, se registró cerca de las 21 horas, en circunstancias que el sistema de emergencia 911, informara sobre la presencia de una mujer en un consultorio privado ubicado a una altura de la calle Campero, en aparente estado de ebriedad, intentando ingresar al mismo, provocando la rotura de vidrios y daños al local. De forma casual, una mujer policía que pasaba por el lugar intervino, siendo lesionada por la agresora, quien se encontraba descontrolada, por una discusión que mantuvo con su ex pareja, propietario del local.

Posteriormente, al hacerse presente otras femeninos de Bici policías quienes, al colaborar con el procedimiento, procedieron a reducir a la irascible mujer quien, de igual modo en un forcejeo, lesiono a estas agentes con golpes de puño, para ser finalmente controlada y demorada.

La protagonista de 25 años de edad, con residencia en el barrio Alto Comedero, fue trasladada a la Seccional 2° y posteriormente derivada a la Seccional 49° de la mujer, donde se realizaron las actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad. De las denuncias radicadas, se registraron del propietario damnificado y las agentes policiales, quienes refirieron que presentan dolores en el rostro, cabeza y brazos, producto de las agresiones de la protagonista, las cuales fueron constatadas por el Medico de Policía.