Pudo ser una tragedia: ebrios a bordo de una camioneta se incrustaron en una casa

Jujuy al día® – Ayer, 4 hombres en estado de ebriedad a bordo de una camioneta de alta gama terminaron incrustados contra la pared de una vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 6:50 de ayer, cuando una camioneta Toyota Hilux de color bordó con 4 ocupantes, circulaba por una de las principales avenidas del barrio Alto Comedero, la avenida Marina Vilte, a la altura del sector B 6.

Por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminó incrustándose contra la pared de una vivienda.

Afortunadamente solo hubo daños materiales, tanto en la vivienda como en la camioneta.

Los 4 ocupantes del rodado: el conductor de 38 años de edad, y otros hombres de 28, 22, 18 años de edad, fueron examinados por profesionales médicos de la policía quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultados positivos para los 4 sujetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron actuaciones contravencionales por los actos vandálicos contra Casa de Gobierno

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – Tras los hechos suscitados el pasado sábado durante una marcha de mujeres a favor de Milagro Sala, donde dañaron parte del patrimonio de todos los jujeños, desde la Justicia Contravencional se iniciaron actuaciones por estos actos. Los daños fueron causados por manifestantes que llevaban el rostro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes