Lanzamiento de la temporada turística: festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto al acompañamiento de provincia, invita a la comunidad a participar del lanzamiento de la Temporada Turística con del Festival de la  Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña, que se llevará adelante el viernes 15 en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex vieja estación) desde las 18 hasta la 01.00hs.

Mediante conferencia de prensa, la Directora de Turismo de la comuna capitalina, Lic. Gabriela Canoniero brindó detalles sobre el Segundo Festival de la Cerveza Artesanal y la Pizza Jujeña “tras el éxito logrado el año pasado, en esta oportunidad se sumarán más productores tanto de pizzas como de cerveza artesanal. Con este evento no solo estamos lanzando la temporada turística de verano en la ciudad, sino que promocionamos a nuestros productores, en este caso pizzerías locales y cerveza artesanal para el disfrute de vecinos y turistas”.

En la oportunidad estarán presentes 9 productores de cerveza artesanal de nuestra ciudad: CL, India, Coplera, Dobente, Amore, Coqueta, Los Reyes, Warmi y La Cubana.

Entre las mejores pizzas jujeñas, se podrá disfrutar de las de Baguette, Sabores de Asunción, Coquena, ConoPizza; Chakitusu, La Colonial, Nómades, Casa Tomada, Yacón, La cocina de Nina y Copetines Rikas.

Enmarcando esta jornada de sabores, también se contará con la presencia de grupos musicales como Murga Asustando la Chola, La Yugular Reggae, Big Mojo Blues Band, Los Sabrosos Biltes, Combo Locoto, Cabarette, Belisarios y el Gran Cumbión.

La entrada será un bono contribución de $10 (diez pesos), a beneficio de Proyecto Puente, institución que trabaja por los que menos tienen, dedicada a asistir a las personas en situación de calle.

Por su parte la Directora Provincial de Desarrollo de Productos Turísticos, Sandra Nazar puntualizó: “hay muchos más productores de lo que pensamos, están logrando productos de  calidad con capacitaciones permanentes, por ello, con este festival se enriquece la propuesta de la ciudad”

Con la presencia de  Silvia Lemir, representante de la Fundación “Proyecto Puente” se enfatizó sobre el trabajo que ellos realizan día a día tratando de llegar a las personas en situación de calle “ el trabajo es permanente, no solamente con la comida o la asistencia, sino también en restituirles los derechos como persona, es fundamental poder reinsertarlos en la sociedad”.

Esta institución funciona en el “Centro Ñocanchis” ubicado en calle Gorrión N° 40 del Barrio San Isidro de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

33 Oficiales ascendieron al grado de Comisarios

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – Ayer, en la sede Jujuy de la Universidad Católica de Salta (UCASAL) se llevó a cabo la entrega de los certificados de culminación del Primer Curso de Gestión de las Instituciones de Seguridad Pública, destinado al Ascenso Policial de Comisarios. Además se entregaron presentes a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes