Jujuy cuenta con productos navideños a precio solidario

Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, rubricó un acuerdo navideño con los supermercados Carrefour, Comodín, Vea y Día, que permitirá la oferta de productos y artículos de consumo estacional a precio diferencial, en sucursales de capital e interior, hasta el 24 de diciembre inclusive.

“Los empresarios están trabajando con nosotros con el objetivo de dar beneficios a las familias jujeñas en estas fechas tan importantes”, dijo el ministro al agradecer el compromiso de las firmas participantes. Para la ocasión fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Productivo, Patricia Ríos, el Director de Control Productivo y Comercial Julio Pardo de Figueroa, su par de Despacho y Asuntos Jurídicos, Exequiel Lello Ivacevich, y referentes de las 4 entidades.

“Las cadenas de supermercados se han acoplado al acuerdo ofreciendo aproximadamente 40 productos  con distintas variedad, que llegan ser más de 100 por local. En relación al año pasado, hemos acordado incorporar cortes de carnes y se hizo un esfuerzo para que se  garantice el stock”, dijo Pardo de Figueroa.

Entre los artículos a precio diferencial figuran: budines, fiambres, verduras,  aperitivos, arvejas y atún en lata,  confites, durazno al natural, garrapiñadas, mayonesas, maníes, palmitos, pimiento morrón, carnes, pan dulce, papas fritas, postres, turrones, bebidas con y sin alcohol.

El director aclaró que “no es una canasta cerrada, sino que el consumidor puede elegir el producto  que desee con los precios promocionales”, considerando que esta rúbrica “muy beneficiosa” tendrá  vigencia hasta el 24 de diciembre inclusive.

Por otra parte,  señaló que “la idea de incorporar las grandes cadenas es la descentralización”,  ya que las sucursales permitirán al consumidor acceder más fácilmente a las promociones impulsadas desde el ministerio.

Pardo de Figueroa, afirmó el seguimiento del acuerdo en cada supermercado desde la Dirección de Control Productivo y Comercial, que incluirá las identificaciones sobre los artículos disponibles.  Asimismo, recalcó que cada empresa propuso su propio listado de alimentos y bebidas.

Algunos ejemplos de este convenio son: Garrapiñada De Maní Palmesano 70Gr $  7,75, Turrón De Maní Palmesano 80Gr $ 5,75, Pan Dulce 4 Espigas Con Frutas 400Gr  $ 19,99; Champagne Suter Demi Sec x 750 cc cada uno a $ 49,99,  Sidra Del Valle Etiqueta Blanca 720 Cc  $ 23,40, Cebollitas Vanoli e/Bandeja x 160gr $15,29; Pepinillos Vanoli e/Bandeja x 160gr $ 12,89; PicklesVanoli Mixtos e/Bandeja x 160gr  $ 11,31, Ananá Caracas En Rodajas x 836 Gr $ 41,99; y Arvejas Canale Secas Remojadas TR  x340Gr. a $ 6,50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trasladarán la escuela de teatro “Tito Guerra” a un espacioso edificio

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – La Escuela Provincial de Teatro “Tito Guerra”, que ocupa desde 1999 pequeñas instalaciones pertenecientes al exferrocarril Belgrano, pasará a funcionar en el espacioso edificio de la Escuela Helen Keller. El anuncio fue formulado por la directora de Educación Superior del Ministerio de Educación, Natalia García Goyena. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes