Estudios superiores en el Ramal y las Yungas

Jujuy al día® – Garantizando igualdad en el acceso a la formación profesional y técnica en toda la provincia, el Gobierno de Jujuy llega a San Pedro con una rica propuesta articulada por el Instituto de Educación Superior Nº 9.

Este abanico de oportunidades contempla los profesorados de Biología, de Física, de Geografía, de Inglés, de Matemática, de Química y de Lengua y Literatura, además de las tecnicaturas superiores en Trabajo Social, en Administración de Empresas y PyMEs, en Higiene y Seguridad en el Trabajo, en Entrenamiento Deportivo y en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información.

La oferta del IES 9, incorpora a La Mendieta, Palma Sola y La Esperanza, donde se dictan las tecnicaturas superiores en Comunicación Social y Desarrollo Local, en Gestión de los Recursos Hídricos y Riego y en Química Agroindustrial, respectivamente.

Por otra parte, en Libertador General San Martín es preponderante el rol que desempeña el Instituto de Educación Superior Nº 10 que, en su sede de Comercio, dicta los profesorados de Inglés y de Matemática y la Tecnicatura Superior en Turismo. En tanto, en la sede Escuela Normal, tienen lugar los profesorados de Educación Especial y de Química.

En Fraile Pintado, el IES 10 dicta las tecnicaturas superiores en Administración de Empresas y Comercialización, en Gestión de la Calidad y Procesos Productivos y en Gestión de la Producción Agropecuaria y Fruticultura Agroecológica.

Finalmente, en Yuto tiene lugar la Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuaria y Fruticultura Agroecológica.

Cabe consignar, que la propuesta educativa se complementa con la Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional, en la órbita del Instituto Superior “Guillermo C. Páterson”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: docentes de todos los niveles a las aulas hasta el 27 de diciembre

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, en su Circular 17, comunicó a los distintos gremios, ADEP y CEDEMS, que los docentes deberán asistir a las aulas hasta fin de año. Si bien las clases culminan mañana en los distintos establecimientos escolares, los cuales hoy y mañana realizan sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes