Demoran a un sujeto por el robo a una chatarrera en Rio Blanco

Jujuy al día® – Un empleado que prestaba su servicio en una chatarrera, ubicado en inmediaciones de la Localidad de Rio Blanco, fue detenido el último martes en horas de la mañana, por efectivos de la Sub Comisaria de la zona, tras una denuncia de su encargado, quien manifestaba el faltante de dinero en efectivo, el cual habría sido sustraído. El mismo fue llevado a la sede policial, donde se investigan escenas fílmicas de las cámaras de seguridad.

El suceso, tomo trascendencia luego que la guardia de prevención, recepcionara cerca de las horas 10:00, el llamado de una mujer mayor de edad, quien manifestaba ser empleada de una empresa chatarrera de metales ubicado en Ruta Provincial N° 1 km 12 (entre Rio Blanco y Pálpala), informando que se habría perdido la suma de $ 50.000 pesos, que serían del propietario del complejo chatarrero en cuestión, haciendo mención que el dinero se encontraba en el interior de una camioneta perteneciente a la empresa.

Los uniformados, al constituirse en el lugar y tras dar participación a personal idóneo de Criminalística, cuyos peritos realizaron los trabajos del caso, procedieron a entrevistarse con el damnificado, como así con los posibles testigos, logrando recabar de las cámaras de seguridad, secuencias fílmicas donde se observa al autor del hecho, aparentemente sería uno de los empleados del lugar, procediendo a la demora preventiva del mismo.

El protagonista de 38 años de edad, con domicilio en el barrio Ciudad de Nieva de capital, fue trasladado a la sede actuante y posteriormente derivado a la Seccional 23° de Pálpala, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. Iniciándose actuaciones de I.P.P. Iniciadas de Prevención y posterior denuncia del damnificado, quedando a cargo del Ayudante Fiscal N° 2 Dr. Ficoseco, Delegación Pálpala. En tanto, se profundiza la investigación, para determinar fehacientemente al culpable, trabajándose hasta el momento con inculpado/persona a establecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa el trabajo de reafirmación de los derechos de todas las personas

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – El Director Provincial de Derechos Humanos, Pablo Angulo Alarcón, luego de que el gobierno nacional lanzara recientemente el Plan Nacional de Derechos Humanos, y al conmemorarse el Día Internacional de Derechos Humanos, afirmó que las políticas de este Gobierno, es marcar como anhelo la reafirmación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes