Demorados al causar disturbios y lesionar a personal policial

Jujuy al día® – Efectivos de Bicipolicías, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Policial, procedieron en la noche del miércoles y madrugada del jueves último, a la demora de dos sujetos quienes, en diferentes hechos, alteraban el orden público y produjeron lesiones en el personal policial, siendo en los barrios Centro y San Pedrito de esta ciudad capital. Ambos, fueron conducidos a la unidad policial de la jurisdicción correspondiente, a disposición de la justicia.

El primer hecho, se registró el miércoles alrededor de las 22 horas, en circunstancias que numerarios de la unidad especial mencionada, advirtieran la presencia de un masculino que circulaba en una bicicleta, de forma zigzagueante y que en una de esas maniobras arremetiera contra un cono, que se encontraba en la intersección de las calles Belgrano y Ramírez de Velasco, por lo que le solicitaron que se hiciera hacia un costado, y este al ver personal policial se dio a la fuga a gran velocidad, siendo interceptado en avenida Fascio y La Madrid, donde derrapo con intenciones de arrojarse al sector de las vías férreas, siendo aprehendido en ese momento, produciéndose un forcejeo con el causante.

Otro suceso, tuvo lugar en avenida Párroco Marske, donde efectivos que recorrían la zona sur en bicicletas, siendo las horas 03:20, lograron divisar a dos masculinos que injerían bebidas alcohólicas en forma sospechosa, y al ver que los agentes se dirigían a entrevistarse con ellos, estos se dieron a la fuga, logrando detener a uno de los inculpados, en tanto el otro se dio a la fuga sin rumbo conocido.

En ambos casos, los protagonistas de 25 y 39 años de edad, pusieron resistencia al procedimiento policial, resultando los uniformados con lesiones de golpes en brazos y piernas, como así también algunas mordidas, sin embargo, lograron la aprehensión definitiva de los mismos, radicando posterior denuncia del caso. Siendo trasladados a la Comisaria Seccional 1° y 32°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior resolución de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Amplio abanico de profesorados y tecnicaturas en capital

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – Los institutos de Educación Superior Nº 4 y Nº 5 conjugan una variada propuesta formativa de gestión estatal con miras al ciclo 2018, a fin de cubrir las principales demandas del mercado laboral. En este escenario, el Instituto de Educación Superior Nº 4, Sede Juanita Stevens, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes