Amplio abanico de profesorados y tecnicaturas en capital

Jujuy al día® – Los institutos de Educación Superior Nº 4 y Nº 5 conjugan una variada propuesta formativa de gestión estatal con miras al ciclo 2018, a fin de cubrir las principales demandas del mercado laboral.

En este escenario, el Instituto de Educación Superior Nº 4, Sede Juanita Stevens, ofrece profesorados de Inglés, de Francés y de Portugués.

En la Sede Artes, está disponible el Profesorado de Artes Visuales en sus distintas orientaciones.

El Profesorado de Teatro se puede cursar en la Sede Ex Hilandería.

Por otra parte, en la Sede Escuela Normal del Instituto de Educación Superior Nº 5 se dictan los profesorados de Biología, de Educación Tecnológica, de Física y de Química, como así también las tecnicaturas superiores en Gestión Ambiental, en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información y en Hotelería.

En la Sede Colegio Nacional del IES 5, se pueden cursar los profesorados de Geografía, de Historia y de Psicología.

Finalmente, en la Sede Malvinas está disponible el Profesorado de Inglés.

En otro orden, el Instituto de Educación Superior Nº 11 ofrece las tecnicaturas superiores en Obstetricia e Intervención Temprana del Recién Nacido, en Acompañante Terapéutico Integral, en Control de Vectores, en Asistencia Odontológica y Promotor de la Salud Bucodental, en Administración de Servicios de Salud, en Diseño de Indumentaria Regional, en Gerontología, en Enfermería Profesional, en Museología y Conservación del Patrimonio, en Laboratorio con Formación Comunitaria y en Turismo.

El Instituto Superior de Arte, por su parte, dicta los profesorados de Expresión Corporal y de Música y la Tecnicatura Superior en Teatro.

Otra alternativa es la que componen las tecnicaturas superiores en Seguridad Pública con orientación Policial y en Seguridad Pública con orientación Penitenciaria, a cargo del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Por último, está disponible la Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional del Instituto Superior Guillermo Páterson.