Absolvieron al acusado por el homicidio del maestro Silvestre Puca

Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 2 absolvió, por el beneficio de la duda, a Luís Cristian Puca, quién llegó a juicio acusado como supuesto autor del delito de homicidio agravado por alevosía, hecho que habría derivado en la muerte de Santos Silvestre Puca.

El pronunciamiento, unánime, de los jueces Luís Ernesto Kamada – presidente de trámite-, Marcelo Ibáñez y Carolina Pérez Rojas  – los dos últimos habilitados,  fue dado a conocer este mediodía, tras haberse producido los alegatos del Fiscal, Dr. Diego Cussel, solicitó la pena de prisión perpetua, y de la abogada defensora, Dra. Sara Cabezas, pidió la absolución del acusado.

De acuerdo al requerimiento de elevación a juicio,  el hecho se habría  producido entre el 24 y 25 de septiembre de 2005, en una vivienda del barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

Cuando, luego de una discusión, el acusado habría puesto fin a la vida de su hermano, el docente, Silvestre Puca, sin que posterior a esa fecha, a éste último, se lo volviera a ver.

El secretario del Tribunal, Dr. Jorge Rodríguez, dio lectura a la parte dispositiva de la sentencia; en tanto, los fundamentos de la misma se darán a conocer dentro de los plazos procesales establecidos, y podrá se revisada en una instancia superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pudo ser una tragedia: ebrios a bordo de una camioneta se incrustaron en una casa

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – Ayer, 4 hombres en estado de ebriedad a bordo de una camioneta de alta gama terminaron incrustados contra la pared de una vivienda. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes