Jujuy: detienen a una mujer por la muerte del joven hallado ahorcado en la vía pública

Jujuy al día® – Días pasados, efectivos de la Policía de Jujuy, detuvieron a quien sería la novia del joven hallado ahorcado en la vía pública. La mujer está acusada de homicidio.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, en el marco de la investigación por el homicidio de A. R. V. I., tras las pruebas recabadas, la Fiscalía del caso solicitó una serie de medidas, incluida el pedido de detención de una joven mujer, quien sería, o habría sido, pareja del joven fallecido.

Las pericias indican que el joven habría estado alcoholizado al momento de morir, y fue ahorcado por la espalda con un cable tipo coaxil.

La investigación apunta a que habría sido la joven la autora del crimen, ya que habría hechos de violencia previos entre ambos, según indicaron las fuentes.

También indicaron, lo cual no fue confirmado por las autoridades del caso, que la joven detenida se hacía pasar por embarazada, usando prendas de vestir debajo de sus ropas, las veces que habría dialogado con la víctima.

El cuerpo fue encontrado la mañana del viernes 24 de noviembre, sobre un montículo de tierra ubicado en la parte posterior de un supermercado en la zona del asentamiento Aeroclub del populoso barrio de Alto Comedero.

El cuerpo, al momento de ser encontrado, presentaba marcas en su cuello.

La causa de muerte del joven habría sido “asfixia mecánica por compresión externa de cuello”, lo que indicaría que el joven habría sido estrangulado o ahorcado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a abusador en zona de Ledesma

Mié Dic 13 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, procedieron el pasado lunes en horas del mediodía a la demora de un sujeto por abuso sexual y el secuestro de una motocicleta con pedido de comparendo, en dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes