Personas buscadas

Jujuy al día® – BUSTAMANTE GLADIS ISABEL, de 60 años de edad, con domicilio en el barrio Los Perales de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 12 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 55º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, estatura aproximadamente 1.60 metros, tez trigueña, cabello corto de color negro, tiene como característica particular problemas en el habla. Al momento de ausentarse vestía ropa deportiva.

GALINDEZ DARIO RUBEN, de 25 años de edad, con domicilio en el barrio Los Ceibos de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 08 de diciembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6º Almirante Brown.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física robusta, estatura aproximadamente de 1.70 metros, tez morena, cabello corto lacio de color negro, tiene como característica particular tres tatuajes en el brazo derecho siendo los mismos un dibujo de un “corazón”,  un nombre “Santino” y un apodo “Pupito”, mientras que en el brazo izquierdo únicamente lleva tatuado el nombre “Dilan”. Al momento de ausentarse vestía un pantalón de vestir de color negro, zapatos de vestir de color negro, una remera manga corta de color negra con rayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inclusión de personas con tuberculosis al PLASONUP

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® – A partir de hoy, los pacientes con diagnóstico de Tuberculosis recibirán cajas alimentarias debido a la gestión coordinada entre el Ministerio de Salud y de Desarrollo Humano. A lo largo del tratamiento, los beneficiarios accederán a una mejor nutrición, factor imprescindible para prevenir o sobrellevar la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes