Este sábado: fiesta Fitness a puro ritmo

Jujuy al día® – Será una gran movida aeróbica de bailes en diferentes ritmos y premios a realzarse el sábado 16 desde las 18 horas en la Playa de estacionamiento de la Avenida 19 de abril. Estarán presentes los centros deportivos municipales, gimnasios, profesores e instructores exponiendo sus actividades realizadas durante el año.

Como cierre de las actividades de fin de año, la titular de la Dirección de Deporte de la Municipalidad,  Kity Conde invitó a los vecinos de la ciudad a participar el sábado 16, de la gran Fiesta Fitness que tendrá lugar en la playa de estacionamiento de la 19 de abril, partir de las 18 horas”.

Para tal acontecimiento se invitó “a todos los gimnasios, instructores y profesores que están a tiempo de acercarse a la dirección y “desean subirse al escenario a exponer sus clases, a promocionar sus gimnasios junto a nuestros profesores que trabajan durante el año en las clases de zumba, FIGHT DO, X 55, crossfit, dance todo lo que es hoy el Fitness”, enfatizó.

Anticipó “será una jornada muy linda porque se emplazará un escenario en la Playa de estacionamiento para realizar las clases rítmicas, habrá sorteos, premios, es decir, a disfrutar de 2 horas al aire libre a puro ritmo con la posibilidad de conocer sobre las actividades que se brinda desde la dirección de deporte en todos los centros deportivos, no solo en el Parque San Martin también el Alto Comedero y clases gratuitas de gimnasia. Así que los esperamos en vísperas de las fiestas a una jornada muy linda para entretenerse”.

Cabe recordar que la jornada “concientizar sobre  la actividad física y la salud “pero con diversión en  escenario de grandes dimensiones, pantallas, sonido, música en vivo con “La Línea”, todo al aire libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo sistema integrado de información forestal

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® – Técnicos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ministerio de Ambiente de Jujuy recibieron una capacitación para el manejo del nuevo sistema integrado de información forestal, que permita realizar un registro, control y seguimiento de la Ley Nº 26.331 “de presupuestos mínimos para la conservación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes