Colonia de vacaciones: iniciaron las inscripciones en el Parque San Martín

Jujuy al día® – Como cada año, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy brinda a los niños la posibilidad de participar de este grato momento. Las inscripciones se encuentran abiertas de lunes a viernes de 8 a 12:30 en la dirección de deportes y recreación de la Municipalidad en la punta del Parque San Martin. Los papás interesados en que sus niños participen de ellas deben presentarse con fotocopia del DNI y una foto carnet del niño o niña.

El interés creciente de los padres, se hizo notorio hoy, en la zona de la Dirección, con la gran concurrencia para las inscripciones. Teniendo presente el número creciente de niños que participan de estas actividades, en la edición 2017/2018 se contará con más de 16 colonias en todos los barrios, la clásica de la punta del Parque  y la pileta de Almirante Brown.

Al respecto, la directora de Deportes, Kity Conde aclaró que la inscripción para las  colonias de vacaciones en los barrios y  los centros deportivos será después del 15 de diciembre a fin de que los papis puedan acomodar sus horarios y contar con la documentación pertinente.

En esta primera instancia se está inscribiendo en el parque San Martín, con cupos limitados de alrededor de 600 chicos a partir de los 6  hasta los 13 años. A su vez se realiza una distinción en dos grandes grupos por edad a fin de facilitar la dinámica de las actividades diarias.

Requisitos:

–          fotocopia del DNI;

–           foto carnet

–          datos de los padres, tutor o mayor responsable

Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 8 a 12:30 “con un costo de $300 más $50 el carnet,  monto  destinado a los chicos porque las colonias de vacaciones significan salidas, campamentos entre otras actividades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una oferta educativa con apertura al mundo laboral

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® – En el norte de la provincia la oferta educativa de gestión estatal para ingresantes 2018 pone el foco en las demandas de la nueva matriz económica que privilegia el desarrollo de energías renovables, el aprovechamiento integral del litio, el turismo sustentable y la integración al mundo. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes