Carreras con futuro en los Valles

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, mediante el Ministerio de Educación, diagramó una oferta educativa inclusiva y de calidad para las comunidades de la zona de los Valles.

El esquema de formación, apunta a responder a los requerimientos de una sociedad inserta en un escenario global cada vez más demandante.

En Perico, el Instituto de Educación Superior Nº 6 propone los profesorados de Inglés y de Matemática, como así también las tecnicaturas superiores en Soporte de Infraestructura y Tecnología de la Información y en Producción Agropecuaria y Manejo Sustentable.

Mientras que en El Carmen, se puede acceder al Profesorado de Inglés y a las tecnicaturas superiores en Gestión de Producción Agropecuaria y Animal, en Recreación y Deporte Social, en Administración de Servicios Gastronómicos, en Turismo, en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables.

La oferta se completa en Monterrico, con las tecnicaturas superiores en Seguridad e Higiene Laboral y en Administración, Desarrollo y Gestión Empresarial y PyMEs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a 3 jovenes tras asaltar un comercio y les secuestran dos armas de fuego

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 54º, con asiento en la localidad de Yala, en horas de la tarde del lunes último, arrestaron a tres jóvenes vinculados en un hecho delictivo, luego de asaltar y sustraer una suma de dinero en efectivo al propietario de un comercio, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes