Carreras con futuro en los Valles

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, mediante el Ministerio de Educación, diagramó una oferta educativa inclusiva y de calidad para las comunidades de la zona de los Valles.

El esquema de formación, apunta a responder a los requerimientos de una sociedad inserta en un escenario global cada vez más demandante.

En Perico, el Instituto de Educación Superior Nº 6 propone los profesorados de Inglés y de Matemática, como así también las tecnicaturas superiores en Soporte de Infraestructura y Tecnología de la Información y en Producción Agropecuaria y Manejo Sustentable.

Mientras que en El Carmen, se puede acceder al Profesorado de Inglés y a las tecnicaturas superiores en Gestión de Producción Agropecuaria y Animal, en Recreación y Deporte Social, en Administración de Servicios Gastronómicos, en Turismo, en Gestión y Desarrollo de Energías Renovables.

La oferta se completa en Monterrico, con las tecnicaturas superiores en Seguridad e Higiene Laboral y en Administración, Desarrollo y Gestión Empresarial y PyMEs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.