Arrestan a 3 jovenes tras asaltar un comercio y les secuestran dos armas de fuego

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 54º, con asiento en la localidad de Yala, en horas de la tarde del lunes último, arrestaron a tres jóvenes vinculados en un hecho delictivo, luego de asaltar y sustraer una suma de dinero en efectivo al propietario de un comercio, ubicado en cercanías del puente Negro de Los Nogales. En consecuencia incautaron una mochila conteniendo en su interior prendas de vestir y dos armas de fuego utilizadas para delinquir. Los masculinos fueron trasladados hacia la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:10, personal de la guardia de prevención de la citada dependencia, recepciona un llamado telefónico por parte de un hombre de 60 años de edad, con domicilio en calle Pedro Ortiz de Zarate, en ruta Nº 4 de la localidad Los Nogales, quien informa que fue asaltado por dos sujetos que ingresaron a su local comercial, esgrimiendo cada uno de ellos arma de fuego y ante amenazas le sustrajeron una suma de dinero en efectivo (5.000 pesos), para luego darse a la fuga con dirección a la playa del río.

Ante esta situación los efectivos policiales a bordo de la unidad móvil, se constituyeron de forma urgente al lugar indicado, allí se entrevistaron con la víctima y tras contar con la descripción de los delincuentes, se procedió a realizar un operativo cerrojo por la zona. Al encontrarse en la intersección de las rutas 9 y 4, a la altura de una parada de colectivos, el damnificado individualiza a los presuntos delincuentes que se encontraban junto a otro masculino, siendo los mismos demorados en el lugar.

Seguidamente personal policial al efectuar un minucioso rastrillaje por el sector de la garita, a pocos metros hallaron una mochila, la cual se encontraba escondida en un canal de agua. Ante la presencia de testigos hábiles secuestraron del interior de la misma, prendas de vestir, varias tabletas con pastillas, un revolver y una pistola bersa.

En consecuencia los uniformados procedieron al traslado de los individuos, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma los sujetos con residencia en el barrio Villa Jardín de Reyes, quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Turno. En tanto que los objetos incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo. Se hace notar que no se logró recuperar el dinero denunciado como sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Dic 13 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, hoy se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema: Localidad: SAN SALVADOR DE JUJUY Día: Miércoles 13-12-2017 Hora: 08:00 a 13:00 Hs. aprox. Zona: El Cucho, Las Capillas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes