Mujer calcinada: el fiscal de la causa brindó detalles de la investigación

Jujuy al día® – Hace instantes, en conferencia de prensa, el Fiscal de Investigación Nº 5, Alejandro Maldonado, brindó detalles sobre la causa que investiga el hallazgo del cadáver calcinado de una mujer.

Alejandro Maldonado. Foto: Edgardo Valera

Indicó que, tal como adelantará JUJUY AL DÍA®, se tratan de dos hombres y una mujer, argentinos y mayores de edad, que tendrían un parentesco entre ellos. Sería el caso de uno de los sujetos que es la pareja de la mujer detenida.

Los tres han sido imputados del delito de “homicidio calificado”, y hoy conocerían causa de imputación y declararían mañana.

Todos los detenidos y acusados formaron parte del círculo íntimo de quien es considerada la víctima, Esther Eva Flores Carrasco.

En cuanto a la identidad del cadáver, indicó el Fiscal, no hay una identificación plena, recién a mediados de diciembre se conocerán los resultados del ADN. Sin embargo, por indicios, como ser prendas de vestir, anillos, y datos aportado por familiares, se piensa que se trata de Flores Carrasco y las actuaciones son en consecuencia.

Además, hay dos vehículos secuestrados: un automóvil y una camioneta que serán peritadas para saber si contienen rastros de sangre u otras pruebas relacionadas al caso, ya que se sospecha que podría haber sido trasladada en uno de esos vehículos con vida y posteriormente quemada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.