“El Estado en Tu Barrio” estará presente en Reyes y en San Antonio

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” llevará adelante esta semana dos operativos en la provincia, en Reyes y en San Antonio, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El martes 12 y miércoles 13 estará en la Delegación Municipal de Reyes, ubicada en Jorge Cafrune 1561, Villa Jardín de Reyes. Mientras que el jueves 14 y viernes 15 funcionará en la Plaza Principal de San Antonio, ubicada en Belgrano y Sarmiento. Ambas tendrán lugar de 8 a 13 horas.

“El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con una unidad móvil de documentación; ANSES, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Cultura; Justicia (reincidencia) Empleo y PAMI, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.