El Estado cedió el uso de un inmueble y la Fundación Manos Abiertas tendrá nueva sede en Jujuy

Jujuy al día® – Es un predio de 328,65 m2  ubicado en San Salvador de Jujuy. Allí la institución continuará con sus actividades que consisten en acompañar y asistir a niños y adultos en situaciones de vulnerabilidad.

El inmueble cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a la Fundación Manos Abiertas está ubicado en Avenida Senador Pérez 12 y cuenta con una superficie de 328,65 m2.

Manos Abiertas trasladará al predio sus actividades, que lleva a cabo en Jujuy desde 2010, y que incluyen un hogar para hombres en situación de calle, apoyo escolar y taller recreativo para 35 niños de entre 5 y 11 años, y acompañamiento para mujeres. La nueva casa les permitirá incrementar los horarios, distribuir los espacios y así brindar mejor ayuda.

En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes Pedro Comín Villanueva, vicepresidente de AABE, y Martín Peydro, presidente de la Fundación Manos Abiertas.

“En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos culturales o sociales en distintos lugares, a través del aprovechamiento de inmuebles y en beneficio de comunidades de todo el país”, destacó Villanueva.

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.