El Estado cedió el uso de un inmueble y la Fundación Manos Abiertas tendrá nueva sede en Jujuy

Jujuy al día® – Es un predio de 328,65 m2  ubicado en San Salvador de Jujuy. Allí la institución continuará con sus actividades que consisten en acompañar y asistir a niños y adultos en situaciones de vulnerabilidad.

El inmueble cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) a la Fundación Manos Abiertas está ubicado en Avenida Senador Pérez 12 y cuenta con una superficie de 328,65 m2.

Manos Abiertas trasladará al predio sus actividades, que lleva a cabo en Jujuy desde 2010, y que incluyen un hogar para hombres en situación de calle, apoyo escolar y taller recreativo para 35 niños de entre 5 y 11 años, y acompañamiento para mujeres. La nueva casa les permitirá incrementar los horarios, distribuir los espacios y así brindar mejor ayuda.

En la firma, que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron presentes Pedro Comín Villanueva, vicepresidente de AABE, y Martín Peydro, presidente de la Fundación Manos Abiertas.

“En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Iniciativas como esta apoyan proyectos culturales o sociales en distintos lugares, a través del aprovechamiento de inmuebles y en beneficio de comunidades de todo el país”, destacó Villanueva.

Esta cesión de uso es parte de PRESERVAR, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales.