CDI Santa Rita: un fin de año a pura fiesta

Jujuy al día® – El Centro Cultural Éxodo Jujeño se vistió de gala para homenajear a los niños que finalizaron su ciclo lectivo del CDI Pata Pila. La comunidad educativa formada por docentes, auxiliares, mamás, papás y los más pequeños vivieron un cierre lleno de alegría y emoción.

Una jornada llena de emoción se vivió en este cierre de ciclo. Las palabras de la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio capitalino Amalia Sinfuente  y la entrega de certificados coronaron un trabajo diario, muchas veces silencioso de todo un grupo de profesionales.

“Para nosotros es importante esta fecha, cada niño que obtiene su certificado de finalización es una historia que se escribe en nuestra institución, por ello es que pido a los padres, y a las familias en general este acompañamiento que manifiestan ahora con los niños tan pequeños lo sigan teniendo a través de toda su vida, porque padres somos toda la vida y ellos siempre nos necesitan, es vital frente a la crisis de valores que azota a nuestros niños volver a la fuente de la familia” enfatizó Sinfuente.

La Administradora del CDI Santa Rita Carolina Carranza exclamo con mucha alegría, “estamos llevando a cabo la colación, la despedida de nuestros chicos, con un dejo triste porque se nos van, pero felices a la vez porque hemos cumplido con las metas que nos hemos propuestos con nuestros niños. Una velada, una muestra y entrega de certificados para nuestros pequeños”.

En este ámbito se agradeció al Ministerio de Desarrollo Humano del gobierno provincial por el acompañamiento permanente, redoblando esfuerzos para que en 2018 se ponga de manifiesto el programa primera infancia.

En unas breves palabras y agradeciendo la invitación a esta colorida ceremonia  la directora provincial de Protección Integral de Niñez, Adolescencia y Familia: Dra. Gabriela Soledad Ferreyra Jenks expresó “estamos trabajando con el municipio el Plan Primera Infancia, que es un plan nacional que mediante un convenio entre Nación, Provincia y Municipio estamos obteniendo fondos para apoyar a cada uno de los Centros de Desarrollo Infantil tanto desde el punto de vista edilicio, mobiliario y también el apoyo técnico de supervisión para que todos brinden la mayor calidad de servicio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prevención del consumo de drogas: se entregaron certificados a promotores

Lun Dic 11 , 2017
Jujuy al día® – En instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón y a cargo de la dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino, concluyó la 2da edición de la capacitación denominada “Formación de Promotores para la prevención del consumo problemático de drogas” con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes