Morales: “la unión del pueblo jujeño es nuestra meta permanente”

Jujuy al día® – En el marco del segundo aniversario del regreso de la paz a la provincia, en Casa de Gobierno se realizó un importante festival musical que convoco a una gran variedad de artistas y vecinos, tanto de capital como del interior, que se acercaron a ratificar el respaldo y compromiso a la actual gestión de Gobierno.

En ese marco, el Gobernador Gerardo Morales, explicó que “nuestro principal objetivo desde que asumimos era poder recuperar la paz y la convivencia en la provincia, y este es un festival para que la gente venga a disfrutar y celebrar de eso que tanto nos costó lograr y que tanto nos merecíamos los jujeños”.

“Tenemos dos años más de proyectos, además de las cosas que ya venimos haciendo, donde entre otras cosas logramos ampliar la matriz productiva, estamos trabajando sobre las mejoras en el aeropuerto, la ruta 34 y la posibilidad de la zona franca” destacó el mandatario.

“Es muy importante reunirnos cerca de fin de año para desearnos lo mejor, y fundamentalmente para reafirmar el compromiso de seguir trabajando en los años que vienen” indicó y agregó que “los logros que tenemos hasta ahora son producto del compromiso permanente, y eso es algo que tenemos que seguir reafirmando y consolidando”.

“Tuvimos dos años de bastante trabajo, y los próximos dos años van a ser bastante intensos también, porque nuestro desafío central es generar más trabajo y la provincia tiene un gran potencial junto a las inversiones de litio y la plata solar para seguir creciendo y generar muchas fuentes de trabajo” concluyó.

A su turno, el vicegobernador, Carlos Haquim, realmente hemos trabajado muy fuerte en la generación de los consensos y en el trabajo para tener las leyes que la provincia necesita para producir los cambios que nos propusimos hacer desde el inicio de la gestión.

Participaron además de la celebración, ministros, secretarios, coordinadores, senadores y diputados nacionales y provinciales y representantes de los diferentes municipios del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La micro región Yavi analiza adhesión a la ley GIRSU

Dom Dic 10 , 2017
Jujuy al día® – Autoridades de la micro región Yavi se reunieron con la ministra de ambiente, María Inés Zigarán, quien junto a un equipo técnico asistió a la cita para precisar detalles de la Ley GIRSU, despejar dudas, y describir los avances, proyecciones y beneficios del proyecto que ubica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes