Jujuy: vecinos indignados por la falta de control y el uso del parque San Martin como “after”

Jujuy al día® – Esta semana, vecinos y transeúntes de la zona del Parque San Martín y avenida España, enviaron a nuestro WhatsApp una serie de fotografías donde muestran el mal uso de nuestro Parque cada fin de semana.

Los lectores comentaron en un texto que acompañaba las imágenes, que la zona de avenida España, tanto en sobre el Parque San Martín como la zona del Hogar Escuela, ambas manos son utilizada por jóvenes, adultos y adolescentes durante los fines de semana, incluso jueves y viernes, para las “previas”, donde no solo ponen música a un elevado volumen desde sus automóviles sino que comienzan a ingerir bebidas alcohólicas.

Tras la salida de los boliches o fiestas, ocupan nuevamente esta zona y esta vez siguen el “after” hasta horas de la mañana.

Prueba de esto son la cantidad de envases vacíos y tetrabrik, todos de conocidas bebidas alcohólicas.

Los vecinos comentaron que es una importante cantidad de botellas, latas y envases que cada fin de semana se ven en toda esa zona, como así también la falta de control ante estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente intentó quitarse la vida frente a su novia

Sáb Dic 9 , 2017
Jujuy al día® – Un adolescente intentó quitarte la vida cuando se encontraba con su novia. Fue asistido e internado en el hospital. El hecho ocurrió el jueves en nuestra ciudad capital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11.30 del jueves, un menor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes