Jujuy: mujeres a favor de Milagro Sala vandalizan la Casa de Gobierno

1

Jujuy al día® – En el marco del encuentro nacional «Jallalla mujeres» realizado en Jujuy, hoy se realizó una marcha en apoyo a la múltiple imputada Milagro Sala, la cual, además de ocasionar un caos vehicular, terminó con disturbios y hechos de vandalismo contra el patrimonio de todos los jujeños.

Más de un centenar de mujeres de distintas organizaciones sociales y gremios marcharon y concentraron en Casa de Gobierno para exigir la libertad de la dirigente kirchnerista.

En su pasar, un grupo de mujeres con el rostro cubierto con un simil pañuelo violeta y pelucas al tono, se dedicaron a pegar carteles y a pintar la explanada en Casa de Gobierno.

Luego de cometer estos hechos de vandalismo, este grupo de mujeres se refugió bajo la bandera Wiphala donde se sacaron las máscaras, las pelucas y se lavaron las manos y rostros para mezclarse con la multitud.

Posteriormente, la marcha siguió hacia otros puntos de la ciudad.

Para evitar que edificios sean pintados, se han vallado tanto el Colegio del Huerto como la Catedral.

One thought on “Jujuy: mujeres a favor de Milagro Sala vandalizan la Casa de Gobierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven murió ahogado en el dique Los Alisos

Sáb Dic 9 , 2017
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven se ahogó en el dique Los Alisos. Su cuerpo fue hallado horas más tarde. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que alrededor de las 17 del viernes, dos jóvenes se presentaron en las dependencias de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes