Jujuy: joven murió ahogado en el dique Los Alisos

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un joven se ahogó en el dique Los Alisos. Su cuerpo fue hallado horas más tarde.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, informaron que alrededor de las 17 del viernes, dos jóvenes se presentaron en las dependencias de la Comisaria Seccional 4° de barrio Cuyaya para denunciar que un amigo suyo se había hundido en las profundas aguas del Dique Los Alisos.

Los jóvenes indicaron que, mientras se encontraban junto a tres amigos refrescándose en las aguas del mencionado dique, en inmediaciones a la ripiera, se dieron con que uno de sus amigos se había hundido y no daban con él.

Inmediatamente dieron aviso a personal de la Policía Lacustre, que acudió al lugar donde se encontraba el resto de los amigos quienes le indicaron el lugar donde fue visto por última vez.

Tras la búsqueda, un par de horas después, los efectivos hallaron el cuerpo sin vida del joven en las profundidades del dique.

El joven fue identificado como Sebastián G., de 21 años de edad, oriundo del sector B3 de Alto Comedero. Las pericias indicaron que su muerte fue producto de asfixia por sumersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: "Cristina tendría que estar presa, hay que esperar que avancen los procesos"

Sáb Dic 9 , 2017
Jujuy al día® – En una extensa entrevista publicada por el diario Clarín, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, habló sobre varios temas. – Después de que Cristina Kirchner juró en el Senado, le confirmaron el procesamiento en la causa Los Sauces, y ahora el juez Bonadio pidió su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes