Detienen en Jujuy a sujeto que tendria al menos diez identidades distintas y pedido de comparendo en Santa Fe

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Investigaciones de capital, procedieron el pasado miercoles en horas de la mañana, a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, sobre el cual pesa pedido de comparendo en la provincia de Santa Fe y con antecedentes penales en esta provincia, estableciendo que tendría varias identidades y se habría dictado expulsión del mismo por parte de la Dirección Nacional de Migraciones. El mismo, fue conducido a la base de la actuante, donde quedo a disposición de la justicia interviniente.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca del mediodía, en circunstancias que personal de la mencionada Dirección, realizaban recorridos de prevención por la zona del mercado de concentración y abasto, ubicado en inmediaciones del barrio Almirante Brown, y al observar la actitud sospechosa de un masculino al querer huir rápidamente, llamo la atención de los efectivos, quienes al interceptarlo y entrevistarse con el mismo, solicitando su documentación, este manifestó no poseerlo, como así no recordaba su número de D.N.I. En tal sentido, se lo hizo comparecer a la unidad policial.

Seguidamente, se procedió a ser identificado por averiguación de antecedentes en la División de Antecedentes Personales, donde resulto que el mismo posee antecedentes penales pero no tiene pedido de comparendo, posteriormente se solicitó por medio del sistema SIBIOS, si el mismo poseía algún pedido de detención, a través de la extracción de las fichas dactilares, informando la unidad mencionada que el mismo figura con al menos Diez nombres y apellidos distintos,  y con un de ellos posee un pedido de Captura Vigente de fecha noviembre de este año en la Provincia de Santa Fe, como así con otro de los nombres figura en la Dirección Nacional de Migraciones, como nacionalidad Peruana, siendo declarado por disposición 7593/03 irregular permanencia en el país ordenando, expulsión prohíbase el ingreso  al país por el termino de cinco años; Situación que fue puesta en conocimiento al Juez de Control de Turno N° 3 Dr. Zurueta.

El protagonista de 53 años de edad, don residencia en el barrio Coronel Arias, fue trasladado a la sede de la Brigada, donde quedo alojado. Se dispuso se inicien las actuaciones, quedando a disposición del Juzgado de Control, como así a la espera de una respuesta por parte del Juzgado de la Provincia de Santa Fe, enviando la información a la brevedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Volcán honró a su Santa Patrona

Sáb Dic 9 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales participó de las fiestas patronales en Honor a la Virgen del Valle en la localidad de Volcán, donde destacó “la fuerza, vitalidad, cohesión y solidaridad del pueblo”. En un emotivo acto celebrado en la plaza principal Gerardo Morales, expresó satisfacción por ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes