Jujuy: mujer murió tras caer de un colectivo en movimiento

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una mujer murió en el hospital luego de haber sufrido una grave lesión tras caer por la puerta de un colectivo en movimiento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 20 horas la intersección de las calles Carrillo y Avenida Libertad del barrio Ciudad de Nieva.

Por el lugar circulaba un interno de la empresa Unión Bus, el cual había sido abordado por la víctima.

El rodado se detuvo en un semáforo, y al retomar la marcha se habría atravesado en el camino una camioneta, por lo que el chofer debido frenar de golpe.

Ante esta maniobra, la inercia arrojó a la calle a la víctima, identificada como Sonia Raquel C., de 43 años de edad, que recién había abordado el colectivo y estaba marcando su pasaje. Las puertas del colectivo estaban aún abiertas.

A los pocos minutos la mujer ingresó al hospital Pablo Soria donde fue diagnosticada de un traumatismo de cráneo grave.

Alrededor de las 5 de la mañana de ayer, la mujer falleció.

La justicia imputó al chofer del colectivo del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo sobre pedido de desafuero a Cristina Kirchner: “sabemos que es poco probable que prospere por la postura del PJ”

Vie Dic 8 , 2017
Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR/Cambiemos) se refirió al pedido de desafuero a Cristina Fernández de Kirchner elevado por el juez Claudio Bonadio. Al respecto señaló que «sabemos que es poco probable que en el Senado prospere  por la postura del PJ, pero independientemente de esto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes