Jujuy: detienen a 4 ciudadanos chinos que ingresaron ilegalmente al país

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, efectivos de la policía aprendieron a 4 ciudadanos chinos que ingresaron ilegalmente al país. Los chinos viajaban en un colectivo, y hace una semana  habían sido infractores de las mismas circunstancias.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que las detenciones ocurrieron alrededor de las 16 horas del pasado jueves, sobre ruta 9 a la altura de la ciudad de León.

Efectivos de la Dirección de Narcotráfico realizaban controles vehiculares, y procedieron a revisar un colectivo de larga distancia de la empresa Balut, que venía de La Quiaca y tenía como destino a Salta.

En su interior encontraron viajando a los cuatro hombres de nacionalidad china, quienes fueron identificados como Ke Zhixing, de 38 años; He Chaowen de 25 años, Lin Xinyuan, de 19 años; y Zheng Qinghong, de 19 años.

Por instrucciones de la justicia, los ciudadanos chinos fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias.

Además, los efectivos establecieron que estas personas ya habían sido infractores de actuaciones realizadas por la misma dependencia el pasado 30 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.