Los mercados mañana no atenderán al público

Jujuy al día® – La Dirección de Mercados de Ferias  dependiente de la  Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de la Capital comunicó que mañana (viernes) feria nacional con motivo de conmemorarse el Día de la Inmaculada Concepción de María, las naves:”6 de Agosto” (Central), Mercado de Concentración y Abasto, Hipólito Yrigoyen  (ex –Abasto), Santa Rosa y 12 de Octubre no atenderán al público.

El organismo que preside Ítalo Salvador Cuba, confirmó que los cinco mercados dependiente del municipio no abrirán sus puertas mañana, en tal sentido exhortó a las amas de casa a realizar sus compras en la presente jornada ya que las tareas se reanudarán en forma habitual el sábado 9.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NORMAL

Por otra parte la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la secretaria de Servicios Públicos confirmó que el servicio de recolección domiciliaria de residuos mañana (viernes), se cumplirá en forma normal, al igual que en las zonas concesionadas a la firma LIMSA S.A., no así las tareas de barrido y limpieza en el micro-centro de la ciudad.

El profesor Roberto Soraide en una entrega de prensa hizo saber que la actividad en el servicio de recolección de basura domiciliaria este viernes se desarrollará habitualmente en los barrios preestablecidos, no así las tareas de barrido y limpieza de cordón cuneta en el centro y aledaños.

Asimismo comunicó que igual medida adoptó la empresa LIMSA S.A., que mantendrá el servicio regularmente mañana, así también la recolección especial de residuos y la limpieza en el centro de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.