Conexiones clandestinas: intensifican los controles a los vendedores

Jujuy al día® – El municipio capitalino lleva adelante intensos operativos nocturnos, en procura de detectar conexiones clandestinas al alumbrado público, por parte de vendedores inescrupulosos, que ponen en riesgo a la población.  Los mismos serán denunciados, multados y no obtendrán los permisos correspondientes.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, Dr. Gastón Millón resaltó “estamos llevando a cabo operativos nocturnos, porque detectamos muchos casos donde algunos vendedores, sobre todo los que se ubican en las inmediaciones de la antigua terminal o en el parque,  realizan una conexión clandestina del alumbrado público para tener iluminación en su puesto de venta”.

Sobre esta maniobra Millón resaltó que está prohibido, siendo un delito por lo cual  se van a realizar las denuncias correspondientes. “Aquellos vendedores que hacen esto, han presentado las carpetas para obtener los permisos, por lo tanto aquel que se detecte con actividad ilegal, no obtendrá ese permiso, se decomisarán los elementos de esta conexión y se labrará el acta correspondiente y sin libre deuda no se podrá acceder al mismo”.

El monto de la multa será muy elevado ya que pone en riesgo la integridad física de las personas, la mayoría de los carros son de metal y los vendedores se cuelgan con un prolongador y un cable sin ningún tipo de seguridad del tablero o del poste de luz la que alumbra todo un sector.

“Esto no es un problema menor, es muy serio vamos a aplicar las leyes que correspondan” –finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La escuelita de Huachichocana celebró cien años

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – La comunidad de Huachichocana, Departamento Tumbaya, celebró el centenario de su escuela, con un acto que embellecieron las voces de los niños interpretando emotivas canciones. La escuela, situada en un paraje entre elevadas montañas, fue vestida con los colores patrios para festejar los cien años de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes