Resultados del concurso “Ponéle nombre a la gotita de Agua Potable”

Jujuy al día® – El concurso “Ponéle nombre a la Gotita de Agua Potable” tuvo como ganador a la Escuela Especial N° 12 de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, con la propuesta del nombre “TITA”, perteneciente a la alumna Tatiana Montecino. También, fueron destacadas las propuestas de la Escuela N° 450 de Palpalá y la Escuela N° 108 de Los Paños-San Antonio. La escuela ganadora recibirá una computadora e impresora y su autora recibirá una Tablet, mientras que el segundo y tercer premio también recibirán un presente y diplomas de reconocimiento para todas las escuelas que participaron.

Dicho concurso contó con la participación de distintos colegios primarios de la provincia y tuvo por objetivo primordial que las futuras generaciones tomen conciencia sobre el uso y cuidado del agua potable para un buen desarrollo de nuestra sociedad.

Días pasados en dependencias de la casa central de la empresa estatal, luego de una intensa evaluación de los trabajos realizados por los participantes, se dio a conocer el nombre del ganador del concurso “Ponéle nombre a la gotita de agua”, resultando Tatiana Montecino, perteneciente a Escuela Especial N° 12 de San Pedro de Jujuy con el nombre “TITA”. Este concurso fue organizado por la empresa Agua Potable y contó con la participación activa del Ministerio de Educación de la Provincia.

Al respecto, el Presidente de Agua Potable, Víctor Galarza, sostuvo que “quedamos sorprendidos del nivel de participación y creatividad de los alumnos respecto de cómo asocian la importancia que tiene el agua en la vida cotidiana, como así también empezar a construir una nueva cultura sobre la misma donde la solidaridad y el cuidado de la misma sean los pilares para que podamos hacer que la sociedad en general haga un uso racional del liquido elemento y le otorgue el valor que tiene, ya que cada día resulta más difícil y costoso poder brindar este servicio esencial para mejorar la calidad de vida de los jujeños”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con el pie izquierdo: la alianza electoral solo llegó hasta la primera sesión

Mié Dic 6 , 2017
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, en plena sesión legislativa donde juraron los nuevos diputados provinciales, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores dio muestras de que la unidad presentada en las elecciones fue eso, solo para las elecciones. Ayer, nuestra Legislatura se renovó, varios diputados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes