Licitarán para la venta 55 inmuebles del ex IPPS

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Unidad de Control Previsional, llama a licitación pública para la venta de 55 inmuebles pertenecientes al ex IPPS, ubicados en Alto Padilla. Los pliegos no tendrán costos para los interesados.

El Director de la Unidad de Control Previsional, Facundo Luna, indicó que se está dando inicio al proceso de licitación de un paquete de 55 inmuebles que están ubicados en Alto Padilla, frente a la Avenida Curupaytí, específicamente los lotes que se ubican tras el edificio de ANSES.

Luna señaló que los precios oscilan entre los 900 mil y los 950 mil pesos. Las formas de pago son en efectivo, o se puede pagar hasta en 12 cuotas.

El objetivo es que la convocatoria sea accesible para toda la ciudadanía, y por tal razón es que el pliego es totalmente gratuito, recalcó el Director de la Unidad de Control Previsional.

Asimismo, precisó que las propuestas serán presentadas en original y dos copias, en sobre cerrado, en forma que no puedan abrirse sin violarse, en la Unidad de Control Previsional sita en Senador Pérez N° 319 segundo piso C, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, o el día de la apertura de sobres en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Facundo Luna detalló que el llamado es uno solo y se harán siete (7) aperturas que se distribuirán de la siguiente manera:

Apertura 1: día 18/12/17 horas 10

Apertura 2: día 20/12/17 horas 10

Apertura 3: día 22/12/17 horas 8

Apertura 4: día 26/12/17 horas 10

Apertura 5: día 28/12/17 horas 10

Apertura 6: día 29/12/17 horas 8

Apertura 7: día 03/01/18 horas 10.

En caso de lotes que quedaran sin ofertar, se hará una última y única apertura que incluirá todos los lotes sin ofertas. Esto tendrá lugar el 5 de enero del 2018 a las 10 horas en Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Finalmente, las consultas y el conocimiento del plano detallado de los lotes lo podrán hacer los interesados en Senador Pérez N° 319 segundo piso C, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Corte Suprema confirmó la prisión preventiva de Milagro Sala

Mié Dic 6 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes se conoció la resolución de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación acerca del planteo de la defensa de Milagro Sala sobre la prisión preventiva que pesa sobre la dirigente kirchnerista. Desde el Máximo Tribunal Argentino confirmaron lo dictaminado por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes