Jujuy: nena de 12 años está embarazada tras una violación

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su hija de 12 años está embarazada debido a una violación. Aparentemente esto recién habría sido confesado por la menor.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la mujer realizó este domingo la denuncia por el abuso sexual de su hija de tan solo 12 años de edad.

La denunciante llegó a las dependencias policiales luego que su hija le diera un crudo relato de lo que le habría sucedido y aparentemente le informara, en ese momento, que a raíz de eso estaba embarazada.

Según lo relatado por la menor, y que consta en la denuncia, en el mes de junio, cuando volvía de clases, habría sido interceptada por un sujeto aparentemente mayor de edad, quien la habría reducido y obligado a dirigirse a la playa del Río Chijra.

Fue allí donde este hombre abusó sexualmente de ella, para luego dejarla abandonada en el lugar.

Si bien las fuentes no informaron si la menor ese día confirmó su embarazo o si la madre de la misma ya lo sabía, en la denuncia, la mujer informó que a raíz de la violación, que señaló la menor, su hija quedó embarazada.

La niña se encuentra gestando un embarazo de 5 meses.

Esto quedó a cargo de la justicia que determinará la veracidad de lo denunciado por la madre a partir del relato de la menor y tomará las medidas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretan acciones para la mejora de la calidad educativa

Mié Dic 6 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de cooperación entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF),  conjuntamente con el Centro de Apoyo al Desarrollo Local (CEADEL) se llevó a cabo el cierre de la cohorte 2017 del Instrumento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes