Inscripciones el trekking hacia la cascada de El Fuerte

Jujuy al día® – Se informó desde la Secretaría de Deportes y Recreación que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del trekking Cascada de El Fuerte en el departamento Santa Bárbara, el próximo sábado 9 de diciembre.

Las mismas se realizan en el horario de 7 a 13 horas, en oficinas ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208, o por consultas y mayores informes al teléfono 0388 4221310.

El trekking será de baja intensidad y como otras similares llevadas a cabo a lo largo del año se encuentra enmarcada en “Eco Trekking Corriendo Voy” del programa Corriendo Voy que implementa el organismo, con actividades al aire libre recorriendo las distintas regiones geográficas de la provincia, con el objetivo de conocer nuestra provincia, cuidando el medio ambiente.

Tendrá una duración de aproximadamente 3 horas, recorriendo los paisajes con arroyos y senderos hasta llegar a la cascada donde se realizará el almuerzo.

Como en cada una de estas caminatas se recomienda llevar el equipo necesario consistente entre otras cosas en mochila, ropa y calzado adecuado, agua o líquido para la hidratación, protector solar, frutas secas, barra cereales, frutas.

Con estas acciones se busca brindar la posibilidad de participación a personas de distintas edades, niños, niñas, jóvenes y adultos que se fueron sumando a esta propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí